Para los pequeños gourmets :Aceite de Oliva Virgen Extra

 

Con el objetivo de contribuir a la nutrición y prevención de enfermedades como es la obesidad infantil, la empresa española Vega Carabaña ha elaborado Peque Oliva, el primer aceite de Oliva Virgen Extra especialmente para la alimentación infantil.

 Lo que diferencia a Peque Oliva de los aceites convencionales es que satisface directamente las necesidades nutrimentales específicas de los niños. Tiene una proporción de Ácidos Grasos esenciales similares a los de la leche materna, su nivel de acidez  es cuatro veces menor a los aceites convencionales contribuyendo a una mejor digestión. El alto contenido de ácido oleico y antioxidantes previene el envejecimiento celular, ayuda a prevenir la obesidad infantil, problemas cardiovasculares e incluso la diabetes infantil.

 Pensado para el gusto de los niños, que rechazan el sabor amargo, este aceite tiene un sabor suave, dulce y aromas a manzana, además te tener una envase colorido y atractivo para los niños y la leyenda “tu primer aceite”.

 Los pediatras recomiendan que a partir de los seis meses se introduzca a los niños al consumo del aceite en una cantidad de entre dos y cuatro cucharaditas al día.

 La calidad de este producto se ha reconocido porla FundaciónEspañoladel Corazón, quien colabora en conjunto con Peque Oliva en la divulgación de la dieta cardiosaludable infantil.

 Este producto puede adquirirse en tiendas del Corte Inglés en una presentación de 250 ml.

 www.pequeoliva.com

Por: Teresa Carrada

Anuncios

Acerca de gastroexpresiones

La Gastronomía transmite y comunica mensajes que van desde tradiciones,estados de ánimo, cultura,economía,sociales ,humor ,etc ,genera "expresiones" del mundo en el que vivimos y como lo comemos día día. Este es un blog dinámico,divertido y que busca no solo abrir el apetito de alimento ,también el de aprender y conocer . Bienvenidos y Buen Provecho!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s