MAHOU Cinco Estrellas y A.M.Y.C.E reconocen cincuenta y tres años de sensaciones

Reconocen ciencuenta y tres años de trayectoria profesional en la restauración. 

Durante la VII edición de los Premios “Maître Cinco Estrellas” que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el Centro de Turismo Colón de Madrid, se entregó el premio “Una vida de sensaciones” a Miguel Gallego Martín quien cuenta con una trayectoria de cincuenta y tres años trabajando dentro del sector de la restauración.

Este premio es otorgado por Mahou Cinco Estrellas y la Asociación Nacional de Maîtres de Hotel y  Camareros Españoles (AMYCE), como reconocimiento a la trayectoria profesional de quienes con su destacada y larga experiencia han contribuido a la formación de nuevos talentos y al crecimiento del sector.

 Cuando Miguel Gallego subió por su reconocimiento, no podía esconder la emoción y mantener esa tan característica postura y presencia que tiene un Maitre d’Hotel, reconoció la enorme labor que se hace dentro del sector para contribuir al fortalecimiento de España como una potencia tanto gastronómica como turística y que se ha mantenido gracias al constante trabajo en equipo.

 Posteriormente en entrevista, Miguel Gallego afirmó que lo más importante para ser un buen Maître se requieren dos virtudes: la humildad y ser discreto. “Las nuevas generaciones deben comprender que esto es una vocación ,que si la llevas a cabo es hermosa y saber que  tienes que dar sin esperar nada a cambio”

 Miguel Gallego Martín

“Yo hago esto desde hace tanto, porque me llena. Servir a la gente me da alegría”

 Además de este premio se entregaron otras seis categorías más:

Mejor Profesional de Sala: José Luis Lucas, Maître del Hotel Wellington de Madrid

Profesor de Servicio de Restaurante y Bar: Francisco Estoa Díaz de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Mejor alumno de Servicio Grado Medio: Manuel Ruiz Candia del IES Alpajes de Aranjuez

Mejor alumno de Servicio Grado Superior: Ignacio Luis Antón Vázquez de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Mejor Profesional de Periodismo Gastronómico: Mar Romero de Punto Radio

Medio de Comunicación:  al programa “Bares que lugares” emitido por La Sexta 2

 En una época donde los cocineros han tenido un papel protagónico, dar el espacio que se merece al servicio de Sala es indispensable, porque cuando vas a algún restaurante además de una buena comida se requiere de un excelente servicio para completar la experiencia y desear volver pronto. Sino que alquien me diga cuándo ha regresado a un lugar donde el servicio fue realmente malo.

Felicidades a los ganadores y a seguir apoyando estas inicitaivas que enaltecen y reconocen ésta  bella profesión de Servir!

Por: Teresa Carrada

Anuncios

Acerca de gastroexpresiones

La Gastronomía transmite y comunica mensajes que van desde tradiciones,estados de ánimo, cultura,economía,sociales ,humor ,etc ,genera "expresiones" del mundo en el que vivimos y como lo comemos día día. Este es un blog dinámico,divertido y que busca no solo abrir el apetito de alimento ,también el de aprender y conocer . Bienvenidos y Buen Provecho!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s